NUESTRO FUNDADOR

La actividad pastoral de Javier Repullés. S.J. comenzó en la Compañía de Jesús, cuando tan sólo tenía 17 años. En este tiempo, tomó conciencia de la realidad y se fue a vivir con los pobres a la barriada del Pozo del Tío Raimundo. Durante los 4 años que estuvo compartiendo su vida con miles de familias desfavorecidas, Javier sintió la necesidad de ayudar más a la sociedad y se unió a la Plataforma 0,7% dirigida por Pablo Osés.
“Desde muy pronto descubrí que amar a los demás, tal y como nos pide el Señor, es vivir interesado por ellos, olvidándote de tus egoísomos, con ternura”
Con la Hermana Corazón, una religiosa del Convento de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, comenzó a dar desayunos a los más necesitados y, después, empezó a repartir alimentos en la Capilla de Cachito de Cielo.
En 2011, Javier Repullés vio una puerta abierta a la posibilidad de seguir ayudando a más y más personas que lo están pasando mal y creó la Fundación Pan y Peces que ayuda a más de 700 familias sin recursos.
